Envío y devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Envíos a todo el mundo. Si tu zona no está incluida en el siguiente texto, pregúntanos en info@daintree.es. Todos los destinos, excepto España peninsular y Baleares, pueden conllevar gastos aduaneros que debe asumir el consumidor en destino a la llegada de su paquete, por exigencia misma de aduanas.

 

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENÍNSULA. Los gastos de envío son de 4,95 euros por compras inferiores a 30 euros. A partir de 30 euros de compra, los gastos son gratis.

BALEARES. Los gastos de envío son de 4,95 euros por compras inferiores a 40 euros. A partir de 40 euros de compra, los gastos son gratis.

CANARIAS. Los gastos de envío son de 8,95 euros por compras inferiores a 60 euros. A partir de 60 euros de compra, los gastos son gratis.

EUROPA (fuera de España). Los gastos de envío son de 15 euros por compras inferiores a 100 euros. A partir de 100 euros de compra, los gastos son gratis.

SUDAMÉRICA Y NORTEAMÉRICA. Los gastos de envío son de 30 euros por compras inferiores a 150 euros. A partir de 150 euros de compra, los gastos son gratis.

AUSTRALIA. Los gastos de envío son de 30 euros por compras inferiores a 150 euros. A partir de 150 euros de compra, los gastos son gratis.

EL DESCUENTICO, RECOGIDA EN ZARAGOZA

El proyecto Daintree.es nace en Zaragoza, por lo que se ha creado una iniciativa con la idea de reducir el proceso de entrega en todos los aspectos posibles (económico, menos contaminación de transportistas, más eficacia…).

Si realizas tu pedido exclusivamente desde Zaragoza y con entrega a Zaragoza (ciudad), en la web encontrarás activo “El descuentico”, a través del código 495ZGZ que al introducirlo durante el proceso de compra te anulará los gastos de envío (únicamente aplicable en el caso de que los hubiere).

¿Y bien? ¿Cómo se te hace entrega de tu pedido si te acoges a esta opción? En mano. (:

Daintree.es no tiene tienda física, así que recurrimos a la vía tradicional. ¿Dónde? Si eres de aquí seguro que conoces la Plaza Aragón, totalmente céntrica. La ubicación exacta será en Plaza Aragón, nº2 (justo a la altura de Vips). Será allí donde se te haga entrega de tu pedido.

¿Cuándo? Existen dos horarios semanales establecidos para este fin:

Domingo:  10h a.m.*

Miércoles:  15h p.m.*

*Condiciones: una vez realizado tu pedido, Daintree.es contactará lo antes posible contigo para que le indiques en cuál de los dos horarios deseas recogerlo. Puede acudir otra persona en tu lugar, en caso de que tú no pudieras. Una vez escogida una de las dos opciones existentes, una persona te hará la entrega en el punto acordado en la hora indicada y solo se esperará un máximo de 10 minutos. Si por alguna razón no se realizase la retirada del pedido en el día y hora acordados, se aplazaría al siguiente día fijado por Daintree.es, comunicándoselo al cliente. Si tras su aceptación, no apareciera tampoco una persona a recoger dicho pedido en esta segunda ocasión, se procedería a la devolución del mismo (no hay devoluciones de dinero). Te indicamos más abajo estas condiciones generales de devolución.

PROCESO DEL ENVÍO

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 36 horas siguientes a la recepción del pago y se reciben en los siguientes 4 días laborables. Es decir, puedes recibir tu pedido entre 24hs y 4 días después de tu compra. Si bien, para Islas Baleares y Canarias, es un plazo fijo de 4 días estimados.

Para ello, Daintree.es cuenta con una plataforma de envíos integrada. Te explico cómo funciona:

1. Realizas tu pedido y antes de confirmar tu pago, seleccionas el modo de envío. Por lo general, los envíos se gestionan a través de empresas con entrega a domicilio (a la dirección que indiques durante el proceso).

2. Llega una notificación a Daintree de tu pedido, así como tus datos y poco después nos ponemos en contacto contigo.

3. Y ya está. Solo queda que esperes llegar tu pedido.

Se te proporcionará, por parte de la empresa mensajera, un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

DEVOLUCIONES

No admitimos devoluciones de dinero como tal, pero sí dispones de 7 días desde la fecha de tu pedido para notificar la devolución del pedido o artículo concreto a través de cualquiera de estas dos vías: el servicio de atención al cliente info@daintree.es o tu cuenta de usuario.

En dicho caso, cuando nos hagas llegar tu artículo a devolver, generaremos un código de descuento por su valor, que podrás aplicar en futuras compras. La validez de este código será de 6 meses.

Cuando contactemos contigo te daremos los pasos a realizar, así como la dirección de envío.

Los gastos de devolución corren por tu cuenta.